Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda logró un puntito que sirve para seguir arriba

Guillermo Brown sumó un empate en tierra mendocina que le permite seguir soñando. El equipo no se pudo sacar ventajas ante Independiente Rivadavia, pero sigue invicto.

Publicada: 12/12/2020 22:36:06

Lecturas: 604

La Banda se pudo traer un punto de su visitante a Mendoza. El largo viaje que tuvo el equipo de Marcelo Broggi para enfrentar a Independiente Rivadavia y el calor que hizo en la ciudad, fueron un condimento para un encuentro que se caracterizó por lo chato que fue.

En la primera parte, La Banda apostó a ordenarse en la defensiva y agruparse en el mediocampo para poder aguantar el juego aéreo friccionado que intentó plasmar la Lepra.

A pesar de apostar a aguantar el resultado, la más clara fue para Brown. Ante de los 25 minutos, Mauricio Vera se combinó con Leonel Álvarez, que entró por izquierda y remató. Finalmente, el arquero Cristian Aracena impidió que terminara en gol.

Otra de las jugadas destacada que realizó el equipo de Chubut, durante el partido, también fue producto de los pies de Álvarez. El volante quedó mano a mano contra el portero rival y efectuó un disparo que contuvo el "1".

Luego, Independiente Rivadavia se quedó con 10 por la expulsión de Paolo Impini. La Banda quiso aprovechar la ventaja numérica, pero no pudo. Broggi realizó varias modificaciones, pero el marcador siguió igual y el partido terminó 0-0.

Con este empate, Guillermo Brown cosechó un punto importantísimo que le permite seguir en lo más alto. El equipo cosechó cinco puntos de nueve posible y sigue en lo más alto de su zona. Por su parte, el próximo encuentro donde intentará volver a la victoria será ante Belgrano de Córdoba en el Raúl Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas