Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda perdió un duelo clave en su visita a Jáuregui

Este viernes, en el adelantado de la fecha 36 de la Zona A de la Primera Nacional, Brown de Madryn cayó por 2-1 ante Flandria en un duelo importante por la permanencia.

Publicada: 30/09/2023 00:03:04

Lecturas: 1402

Este viernes, por la fecha 36 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se volvió con las manos vacías de Jáuregui al caer por 2-1.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos buscaba seguir de racha, ante un rival directo por la permanencia, como lo es Flandria. Sin embargo, a la Banda le sigue costando como visitante y se volvió con las manos vacías.

Federico Murillo, a los 9 minutos, abrió la cuenta para el Canario, que luego amplió la diferencia por intermedio de Alejandro Gagliardi cuando quedaban 9 minutos para el final. En tiempo adicional, descontó Wilfredo Olivera, aunque finamente el elenco portuario no pudo llegar al empate.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con 35 puntos, tres más que su rival de turno, aunque puede caer en zona de desempate por el segundo descenso si es que Almagro y San Telmo ganan. En la próxima fecha, la Banda recibirá a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas