Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda puso los ojos en un joven defensor

El mercado de pases sigue en movimiento y Marcelo Broggi sigue con la búsqueda de refuerzos. Tal es así que se interesó en un central que último paso por Regional Amateur.

Publicada: 29/10/2020 15:27:49

Lecturas: 1138

Todavía falta para que arranque la Primera Nacional, pero Guillermo Brown no se quiere perder ni un minuto en la búsqueda de refuerzos. El equipo todavía no se bajó del mercado de pases y ya apuntó a un nuevo futbolista.

El jugador en cuestión es Bruno Paladini, un joven de 23 años que tuvo como último paso en su carrera Altos Hornos Zapla de Jujuy. El central conoce el roce de una categoría durísima, pero por su buen juego con los pies, Marcelo Broggi apuesta a traerlo.

El defensor tuvo pasos por la Reserva de Rosario Central, jugó en las inferiores de Newell's y estuvo un tiempo en Talleres. Sin embargo, su mejor versión se dio en el equipo del Norte del país, donde llegó este año y lo agarró la pandemia.

Broggi ya puso los ojos en el futbolista y sueña con traerlo para sumarlo al plantel profesional y darle una oportunidad en la zaga central. Por su parte, La Banda no se baja del mercado de pases y se encuentra en la búsqueda de dos delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas