Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda se aseguró una continuidad importante para el 2024

Mauro Fernández, capitán y referente del plantel de Guillermo Brown, firmó la renovación de su contrato y continuará en el 2024 en el conjunto oriundo de Puerto Madryn.

Publicada: 22/11/2023 20:46:54

Lecturas: 1310

Guillermo Brown, este miércoles, anunció la continuidad de Mauro Fernández. El Rayo firmó su nuevo contrato y seguirá formando parte del plantel dirigido por Leonardo Lemos en el 2024.

El extremo de 33 años regresó en 2022 al equipo madrynense. Y en las últimas horas, en una reunión junto a Mariano Eliceche (presidente) y Martín Rolle (Director deportivo) firmó su nuevo vínculo por un año más.

Este año, Mauro Fernández disputó 29 partidos como titular en la Banda y convirtió cuatro goles. Uno de ellos fue muy importante para la salvación, en el 1-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares, en el Raúl Conti, en la agonía del encuentro.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn se aseguró la continuidad de su capitán. Vale destacar que, hasta el momento, la Banda tiene 13 bajas confirmadas. Diez futbolistas rescindieron sus contratos y otros tres regresaron a sus clubes tras el préstamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas