Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda terminó el certamen con una derrota en casa

Guillermo Brown no se pudo hacer fuerte en el Estadio Raúl Conti y sumó una nueva derrota en el campeonato. Al equipo de Marcelo Broggi se le escapó sobre el final.

Publicada: 10/01/2021 22:07:26

Lecturas: 427

Guillermo Brown llegó a la última fecha sin chances de pelear nada, pero sin embargo su partido tuvo un condimento más que especial ya que La Banda quiso arruinarle la fiesta al Santo sanjuanino. Sin embargo, los de Chubut no pudieron hacerse fuertes.

La localía no le sirvió de mucho a Brown, San Martín de San Juan tomó el protagonismo desde el arranque y en la primera parte generó varias ocasiones que no pudo concretar por las malas definiciones.

En el segundo tiempo, La Banda salió con todo y empezó a generar peligro en el arco de Juan Pablo Cozzani. La chance más clara fue un centro de Matías Ahumada Acuña que Oscar Belinetz lo aprovechó y metió un cabezazo que sacó el arquero rival.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Chubut generó alguna que otra ocasión. Sin embargo, sobre el final del encuentro, San Martín logró quedarse con el triunfo. A los 84', Alejandro Molina convirtió el único gol del partido.

Guillermo Brown cerró el año con otra derrota. El campeonato lo arrancó peleándolo, pero con el correr de las fechas fue perdiendo protagonismo. Este torneo de transición si bien no fue bueno para el equipo, a Broggi le sirvió para darle rodaje a algunos chicos que en la próximo campeonato tendrán más participación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas