Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda viajará a Campana en busca del primer triunfo

Guillermo Brown quiere empezar a dar la nota en el torneo. Con un plantel repleto de jóvenes saben que no son menos y en condición de visitantes querrán lograr los tres puntos

Publicada: 28/03/2021 00:25:01

Lecturas: 696

Guillermo Brown emprendió viaje hacia Campana para visitar a Villa Dálmine en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. El equipo llega al encuentro con algunas bajas y altas con respecto al empate ante San Martín de San Juan.

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi afrontará su tercer compromiso en el Coliseo de Mitre y Puccini cuando se mida ante el Viola, desde las 15.30 Horas. El árbitro será Rodrigo Rivero. Los sureños buscará su primer triunfo en el torneo, ya que registran una derrota, ante Brown de Adrogué, y un empate , frente a los Sanjuaninos.

Durante el viernes, el entrenador brindó la nómina de convocados y hubo algunos nombres nuevos que por primera vez concentrarán. Estos son los casos de Tobías Albarracín, quien se encuentra en optimas condiciones físicas y entró por el lesionado Maximiliano Guardia. Por cuestiones tácticas, salió Alejo Blanco e ingresó Mauro Bazán, quien ya se recuperó de su lesión, y a su vez, Axel Juárez esta suspendido por haber sido expulsado ante San Martín y es por eso que en su lugar citaron a Elían Coronas.

Con respecto al once inicial, Marcelo Broggi haría tres modificaciones para enfrentar al Violeta, los mismos serán los ingresos de José Villegas, Sebastián Medina y Oscar Belinetz por Maximiliano Guardia, Axel Juarez y Bruno Paladini. Pasando en limpio, el equipo será: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Mauricio Vera, Braian Aquino, Sebastián Medina; Khalil Caraballo y Óscar Belinetz.

Cabe recordar que el historial entre ambos es favorable a Guillermo Brown, ya que en siete partidos jugados, La Banda ganó en dos ocasiones. Por su parte, Dálmine venció en una oportunidad y hubo cuatro empates. El último partido fue el 18/11/2018 cuando igualaron en 2 en la ciudad de Puerto Madryn.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas