Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda volvió al triunfo frente a un rival directo

Este domingo, por la fecha 18 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown se hizo fuerte en Puerto Madryn y se impuso 2-1 a Tristán Suárez.

Publicada: 02/06/2024 21:40:56

Lecturas: 661

Este domingo, en el marco de la décima octava fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó por 2-1, en el Raúl Conti, a Tristán Suárez. La Banda está fuera del puesto de descenso y del de Promoción.

Y un día, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle volvió al triunfo. Frente a un rival directo, el equipo portuario sumó tres puntos claves, pudo hacer valer el conseguido hace una semana en Floresta y toma respiro en la tabla.

Maximiliano Luayza, en el arranque del compromiso, puso en ventaja a la Banda, que antes de la media hora se puso 2-0 arriba producto del gol de Camilo Machado. En el complemento, a los 68´, Ignacio
Cechi descontó para el Lechero, pero los tres puntos quedaron en territorio chubutense.

Este fue el cuarto triunfo del año para Guillermo Brown. El conjunto comandado por Cacho Sialle llegó a 18 unidades y quedó por encima de Talleres de Remedio de Escalada, Patronato y su rival de turno. En la próxima fecha, la Banda visitará justamente a Patrón en Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas