Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La cara de la derrota: Guillermo Brown no para de perder

El conjunto de Puerto Madryn cerró la primera parte de la peor manera. El equipo no para de tener resultados adversos y de cara a la segunda rueda, su rendimiento preocupa.

Publicada: 17/07/2021 21:10:33

Lecturas: 510

El presente de Guillermo Brown deja mucho que desear, fecha tras fecha su nivel preocupa y de cara a la segunda rueda deberá dar un giro extremo. Con los refuerzo intentará cambiar la imagen.

En Floresta, La Banda fue más de lo mismo. Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos no se sacaron ventajas, en la segunda parte, All Boys se desquitó a goles.

A los 76 minutos, Jonathan Requena convirtió el 1-0 parcial. Mientras que 180 segundos después, Miqueas González anotó el 2-0. Por último, a los 82', Jonathan Blanco cambió un penal por gol.

Con la impotencia de esta dura derrota, a los 83', Tobías Albarracín fue nuevamente expulsado en el campeonato. De esta manera, Guillermo Brown cerró la primera rueda del campeonato en el anteúltimo lugar.

De cara a la segunda parte del certamen, La Banda apostará tener un mercado de pases con futbolistas que vengan para ponerse la camiseta. Es por eso que con la primera figura que acordaron fue con Martín Rolle quien se convertirá en el abanderado de este equipo para salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas