Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“La idea es ser protagonistas en todas las canchas”

Nicolás Velazco, una de las incorporaciones de la Banda, habló de su llegada al club portuario, sobre la pretemporada, el armado del plantel y la idea de Gastón Esmerado.

Publicada: 23/01/2023 09:13:38

Lecturas: 770

Nicolás Velazco, volante de 26 años que viene de jugar en Fénix, es uno de los refuerzos de Guillermo Brown para este 2023. El futbolista habló de su llegada a la Banda, la pretemporada, del salto de categoría que pudo dar y del entrenador, Gastón Esmerado.

De su llegada a la Banda, dijo: “Este paso es una motivación de que con laburo y constancia todo se puede. Sabía que podía darse y me pone muy contento que sea en un club como Brown. Me estoy sintiendo muy bien, con muchas ganas de todo lo lindo que se puede venir”.

Para esta temporada, Brown tuvo un recambio total de su plantel, algo de lo que opinó Velazco: “Siento que hasta puede ser a favor. El año pasado fue así en Fénix y tuvimos un gran año. El grupo se viene armando muy bien y estamos todos ilusionados con lo que viene”.

Sobre el Gato Esmerado y su idea futbolística, el jugador mencionó que “Gastón es muy claro en que la idea es ir a ser protagonista a todas las canchas e ir a por todo. Tanto el como nosotros pretendemos, ir por el objetivo máximo”.

Por último, Nicolás Velazco habló sobre la meta para esta temporada: “El objetivo es entrar al Reducido. Sabemos que es difícil porque en esta categoría es todo súper parejo, pero tenemos con qué”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas