Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

”La idea que tenemos es traer jugadores jóvenes”

El entrenador, Marcelo Broggi se expresó sobre cómo se desarrolló el mercado de pases de La Banda hasta el momento y como seguirá con la búsqueda de refuerzo.

Publicada: 20/09/2020 23:14:47

Lecturas: 696

El entrenador de Guillermo Brown, Marcelo Broggi se expresó en el medio Tiempo Deportivo sobre lo que fue la reanudación de los entrenamientos y de cuáles son los objetivos de La Banda de cara a lo que se viene.

"Estamos tratando de ordenar el protocolo, tanto el cuerpo médico como la utilería, estamos detrás de todos los detalles, que no nos falte nada, tomando las distancias y entrenando con distanciamiento con grupos de 4 o 5 jugadores" explicó Broggi sobre el protocolo que utilizan en las prácticas.

Además, el entrenador agregó que: “se sumaron Matías Ruiz Díaz, Mauricio Vera, el chico Matías Ahumada Acuña que viene de Estudiantes y Sebastián Medina que es nuevo también de River. Arrancamos con tres turnos, lo dividimos así para que todavía no se junten, tenemos que cumplir dos semanas de entrenamientos para poder empezar a juntar diez jugadores".

Hasta el momento La Banda trajo un total de seis futbolistas y le renovó a dos que jugaron en la última temporada en el club. Sin embargo, el entrenador no se relaja y sigue en la búsqueda de nuevas caras.

"El equipo se desarmó y con los problemas económicos que vamos a tener todos los clubes, se va a hacer difícil contratar jugadores. La idea que tenemos junto a la comisión es traer jugadores jóvenes, incorporar futbolistas que por ahí el día de mañana sean un patrimonio para el club, eso es muy importante. Estamos conformando un plantel bastante joven y a diferencia de los chicos que se fueron se quedaron aproximadamente diez jugadores y quince han dejado la institución", concluyó el técnico sobre cómo seguirá la búsqueda de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas