
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 11/02/2021 19:18:27
Lecturas: 1325
Guillermo Brown quería mantener su plantel para el campeonato que se viene. Sin embargo, el entrenador recibió la peor noticia: su figura dejó el equipo y se fue a un club grande de la categoría.
El Cervecero puso los ojos en Julián Bonetto y finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto. El volante ya dejó la ciudad de Puerto Madryn y firmó contrato con el Decano.
Si bien Guillermo Brown ya tiene dos incorporaciones, el equipo deberá salir al mercado a buscar un futbolista que pueda reemplazar a quien supo ser la figura del equipo.
El volante demostró grandes rendimientos y en el último campeonato convirtió dos tantos. Su presente hizo que diera el salto a Quilmes, club al que llegó a préstamo por un año y con opción de compra del 80% del pase.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12