Almagro
El otro futbolista que podría incorporarse al TricolorPublicada: 10/06/2021 22:34:31
Lecturas: 7003
Tras la salida posible salida de Rafael Santos Borré de River, el pueblo Millonario se ilusiona con un regreso al terreno de juego del goleador Lucas Pratto. Sin embargo, no es el único club que sueña con el Oso y tiene sus razones.
Franco Sivetti, jugador de Guillermo Brown, es el tío del actual delantero del Feyenoord, equipo que milita la Eredivisie de los Países Bajos. Ambos se llevan diez años y el futbolista de La Banda expresó el deseo de compartir cancha.
"Últimamente he tenido contacto con él, con todo esto que él está pasando (se encuentra recuperándose de una lesión). La verdad es que estamos en contacto desde que él está en Holanda, pero es algo loco porque es mucho más grande que yo y muchos no me creen que soy su tío", comentó Sivetti sobre la relación de ambos.
Además, el mediocampista no escondió el deseo de compartir cancha con su sobrino: "Hablamos con su hermana, mi mamá, o con mi hermano que ojalá en un futuro podamos compartir el mismo plantel. Sería algo lindo para mí, sería un sueño", sentenció el volante sobre sus ganas de jugar con Pratto.
Los hinchas de Guillermo Brown tomaron nota y se pusieron en modo oso. Ante la falta de un delantero de jerarquía, los de Chubut empezaron a pedir por redes sociales que el tío y el sobrino compartan cancha en Puerto Madryn.
Lo cierto es que es más que difícil que Pratto juegue en La Banda. Sin embargo, quien le quita la ilusión a los brownianos de que Sivetti y el Oso coincidan en el plantel profesional de Guillermo Brown.
Franco Sivetti, el jugador de @BrownDeMadryn que es familiar del Oso Pratto: ¡ES SU TÍO! El ex Estudiantes de 23 años habló con #ESPN y contó su relación con Lucas. ¿Lo sabías? pic.twitter.com/UmPOqlYHVr
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2021
Solo Ascenso
Almagro
El otro futbolista que podría incorporarse al Tricolor
Estudiantes
“Firmar contrato fue el primer objetivo cumplido”
Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
San Martín (San Juan)
Dos renovaciones y dos bajas para el Santo sanjuanino
Ferrocarril Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
CONTENIDO NO EDITORIAL
Juegos de casino de Kun Aguero para el público argentino
La Banda cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
Guillermo Brown buscará dar vuelta la serie en Rafaela
La Banda cayó de local deberá buscar el milagro en Rafaela
Guillermo Brown tendrá otro duro desafío por delante
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta