Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La razón por la que los hinchas se ilusionan con Pratto

Uno de los futbolistas del plantel de Guillermo Brown tiene un relación más que especial con el actual delantero del Feyenoord. ¿Se dará el rencuentro en Puerto Madryn?

Publicada: 10/06/2021 22:34:31

Lecturas: 6286

Tras la salida posible salida de Rafael Santos Borré de River, el pueblo Millonario se ilusiona con un regreso al terreno de juego del goleador Lucas Pratto. Sin embargo, no es el único club que sueña con el Oso y tiene sus razones.

Franco Sivetti, jugador de Guillermo Brown, es el tío del actual delantero del Feyenoord, equipo que milita la Eredivisie de los Países Bajos. Ambos se llevan diez años y el futbolista de La Banda expresó el deseo de compartir cancha.

"Últimamente he tenido contacto con él, con todo esto que él está pasando (se encuentra recuperándose de una lesión). La verdad es que estamos en contacto desde que él está en Holanda, pero es algo loco porque es mucho más grande que yo y muchos no me creen que soy su tío", comentó Sivetti sobre la relación de ambos.

Además, el mediocampista no escondió el deseo de compartir cancha con su sobrino: "Hablamos con su hermana, mi mamá, o con mi hermano que ojalá en un futuro podamos compartir el mismo plantel. Sería algo lindo para mí, sería un sueño", sentenció el volante sobre sus ganas de jugar con Pratto.

Los hinchas de Guillermo Brown tomaron nota y se pusieron en modo oso. Ante la falta de un delantero de jerarquía, los de Chubut empezaron a pedir por redes sociales que el tío y el sobrino compartan cancha en Puerto Madryn.

Lo cierto es que es más que difícil que Pratto juegue en La Banda. Sin embargo, quien le quita la ilusión a los brownianos de que Sivetti y el Oso coincidan en el plantel profesional de Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas