Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La reacción insólita de Albarracín por la que fue suspendido

El futbolista de Guillermo Brown fue expulsado por una acción inesperada. Es por eso que será baja para el próximo encuentro y el entrenador ya busca alternativas.

Publicada: 16/06/2021 11:43:29

Lecturas: 1078

La Banda no tuvo la mejor reanudación en la Primera Nacional, el equipo no tuvo un buen rendimiento y nuevamente volvió a perder en el certamen. Sin embargo, la preocupación va por otro lado.

En el duelo ante Tristán Suárez, a los 24 minutos del segundo tiempo, Tobías Albarracín fue expulsado por una acción insólita y dejó al equipo con 10 futbolistas en el partido.

Cuando se estaba por ejecutar un córner a favor del conjunto de Ezeiza, Albarracín el borde del área y frente al árbitro agrede físicamente a un jugador del Lechero. El mismo le efectuó, inesperadamente, una piña en la boca del estomago.



Por esta agresión sin sentido y sin explicación lógica, el central vio la tarjeta roja por lo que en un principio no estará en el duelo ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, esa no es la única mala noticia que recibió el entrenador Nicolás Vazzoler.

El futbolista no solo que no estará ante el Lobo jujeño, sino que también fue suspendido provisionalmente. Es decir que todavía no se sabe con certeza cuando se dará su regreso a las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas