Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Las polémicas que tuvo el duelo ante Barracas Central

El encuentro en el Estadio Claudio Tapia dejó dos jugadas puntuales en las que La Banda todavía sigue reclamando. El árbitro Pablo Dóvalo no sancionó dos posibles penales.

Publicada: 28/12/2020 20:34:36

Lecturas: 836

En la previa, el mediocampista de Guillermo Brown, Mauricio Vera se expresó sobre que esperaba que en la semana se hable solamente de lo que fue el partido. Sin embargo, las polémicas nuevamente estuvieron presente.

Sobre el final del encuentro, cuando la historia iba 2-1 a favor de Barracas Central, a través de un córner se dio una de las controversias. Sebastián Medina lanzó el balón al área y, enfrente del árbitro, un futbolista del Guapo agarró de la camiseta a Bruno Paladini quien producto del forcejeo terminó en el suelo.

A pesar del notorio tirón de la casaca y la clara visión que poseía Pablo Dóvalo, el mismo optó por no cobrar la infracción y dejar que el juego siga.

Otra de las jugadas que trajo polémica fue un centro que lanzó Matías Ahumada Acuña. El remate pegó en la mano de un futbolista de Barracas, cuando se encontraba dentro de su propia área, y tampoco fue sancionado.

Luego de esta acción, Nicolás Herranz fue expulsado por una protesta desmedida hacía el árbitro. Si bien la intención del equipo de Chubut era que en la semana se hable solo del juego, en el encuentro estuvieron presentes estas dos polémicas que repercutieron fuera de la cancha.

Cabe recordar que a principio de año, a La Banda, tampoco le cobraron un claro penal ante Barracas en el Estadio Claudio Tapia. En esa oportunidad, el equipo de Marcelo Broggi logró traerse un empate de la Ciudad de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas