
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Publicada: 10/11/2019 18:08:43
Lecturas: 958
En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Belgrano de Córdoba, lo venció por 2-1 y se quedó con tres puntos más que importantes.
A priori, era una tarde difícil para la Banda, ya que cargaba con dos partidos sin poder ganar ni convertir goles. Además, la victoria de Chicago lo acechaba en la zona baja de la tabla.
Como si eso fuera poco, Pablo Vegetti abrió la cuenta a los 19 minutos en favor del Pirata y el murmullo empezó a sentirse en los cuatro costados del Raúl Conti. Pero a los 24, Emanuel Moreno apareció para anotar el empate y todo mejoró.
En el complemento, cuando el local mejor jugaba, Ricardo Noir se fue expulsado en el conjunto cordobés y esto envalentonó aún más a los dirigidos por Marcelo Broggi, que lo fueron a buscar y encontraron el triunfo a falta de tres minutos para el final con un cabezazo de Joel Martínez.
Brown llegó a 16 unidades en el torneo y está seis por encima del último lugar. En la próxima jornada, buscará dar el golpe como visitante, cuando se enfrente a Estudiantes en Caseros.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12