Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Llegó su figura directo de Europa y convirtió en su debut

Cuando parecía que estaba todo perdido para Guillermo Brown, su último diez apareció. Martín Rolle disputó su primer partido y volvió a enamorar al público portuario.

Publicada: 30/08/2021 01:33:13

Lecturas: 1696

En su visita a Tandil, Guillermo Brown quería volver a encontrarse con el triunfo. Sin embargo, esto solo fue una ilusión para el equipo ya que nuevamente no pudo contra su rival de turno.

Ante Santamarina, la idea era poder quedarse con los tres puntos. A pesar de eso, el Aurinegro aprovechó la localía y pegó primero en el marcador. Tal es así, que a los nueve minutos Patricio Boolsen puso el 1-0 parcial.

Por su parte, La Banda sabía que no podía conformarse con este bajo rendimiento que estaba demostrando. Es por eso que el entrenador Nicolás Vazzoler hizo varias modificaciones. Entre ellas, la de Martín Rolle.

Rolle hizo su debut en su regreso a Guillermo Brown y fue de la mejor manera. Entró a los 58 minutos y a los 61' convirtió un verdadero golazo para demostrar que su calidad sigue intacta.

Este punto obtenido en Tandil no le sirve para nada al elenco de Chubut. En lo que va del certamen, el equipo se encuentra último. Pero de la mano de Rolle quiere volver a soñar y salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas