Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Lo que queremos es sacar a Brown del fondo de la tabla”

Luego de lo que fue el empate en cero ante Ferro, el entrenador de Guillermo Brown, Nicolás Vazzoler, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los objetivos del equipo.

Publicada: 30/09/2021 14:13:14

Lecturas: 561

Nicolás Vazzoler, entrenador de Brown de Puerto Madryn, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se lamentó tras el empate del Portuario ante Ferro: “Uno se queda con la sensación de que podíamos habernos llevado algo más y era principalmente un premio para los jugadores por lo que hicieron en el partido. A uno como cuerpo técnico, nos deja satisfecho y nos da una inmensa alegría que ellos se entreguen y que compitamos como equipo de esa manera”.

Sobre la jugada polémica del final del partido, remarcó: “la verdad de esa jugada prefiero no hablar. Esa falta que no se cobró posiblemente nos hubiese dado la posibilidad de tener tres puntos y la sensación fue que nuestros futbolistas no pudieron llevarse el premio que merecieron”.

Sobre lo que le depara el futuro, sostuvo: “nosotros cuando vinimos acá llegamos con la intención de que Brown fuera protagonista y que esa idea fluya, salga y se pueda desarrollar de una manera. A veces no se puede porque el rival también impone condiciones. Hemos enfrentado a grandes equipos. Nosotros apuntamos a seguir creciendo como grupo, a poder dejar a Brown lo más alto que se pueda en la tabla. Este es el objetivo de acá a fin de año. Son 7 finales las que nos quedan, las afrontaremos así y hoy se pudo ver que los jugadores afrontaron el partido de esa manera. Ojalá que cuando queden dos o tres fechas, podamos apuntar a algo al final del campeonato. Eso lo dirá el correr de las fechas, hoy estamos lejos de poder aspirar a algo. Lo que queremos es sacar a Brown del fondo de la tabla y terminar el año de la mejor manera.

Al Portuario se le viene el Lechero, Tristán Suárez, en la próxima y espera poder revertir el presente: “Se nos viene un gran rival, con un entrenador que conoce la categoría a la perfección, que plantea muy bien los partidos. Necesitamos prepararnos de la mejor manera para sumar de a tres y darle valor a este punto que sacamos hoy. Lo vemos así. La manera de valorar este punto es llevarnos los tres en casa. Iremos por eso”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas