Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Los de Gastón Esmerado buscarán cambiar la cara de local

Luego de una muy floja actuación ante Defensores de Belgrano, que culminó con una abultada goleada en contra, el elenco madrynense buscará reponerse ante su público.

Publicada: 10/03/2023 19:11:47

Lecturas: 719

Por la jornada número 6 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Puerto Madryn recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, este sábado a partir de las 17, en el Raúl Conti. El encargado de impartir justicia será Nelson Sosa.

La Banda está obligada a elevar su rendimiento respecto a su última presentación, en la que cayó derrotada por 4-1 en el Bajo Núñez. Con una victoria, tres igualdades y una caída, los dirigidos por Gastón Esmerado aún no han encontrado una regularidad que los permita pelear por los primeros puestos de la tabla. Además, hace tres jornadas que no suman de a tres, pudiendo marcar tan solo un gol en esos compromisos.

En cuanto al once incial, el cuerpo técnico de Brown prepararía varias modificaciones. Marcos Valor ingresaría por Julio Rodríguez, Tomás Assenato ocuparía el lugar de Arnaldo González y Emanuel Rosales entraría en detrimento de Maximiliano Luayza Koot. Además, Nahuel Tecilla volverá a jugar desde el inicio tras cumplir su fecha de sanción al haber sido expulsado ante Almirante Brown, e ingresaría por Tomás Baroni.

En resumen, el elenco de Puerto Madryn formaría con: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Juan Pablo Salomoni, Tecilla, Valor; Assenato, Emmanuel García, Emiliano Romero, Braian Álvarez; Rosales y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas