Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Más de mil kilómetros y una sola obsesión: los tres puntos

Guillermo Brown debutará ante Brown de Adrogué por la primera fecha del campeonato. A pesar del largo viaje, el equipo de Marcelo Broggi quiere ser protagonista fuera de casa.

Publicada: 14/03/2021 00:15:50

Lecturas: 1166

Guillermo Brown debutará ante Brown de Adrogué en el Conurbano Bonaerense con el objetivo de llevarse los tres puntos para empezar de la mejor forma este campeonato 2021. El árbitro será Juan Pafundi.

La Banda forma parte del grupo B de este nuevo torneo de la Primera Nacional y Marcelo Broggi sabe que cada punto vale oro. Es por eso que tras una gran pretemporada, el equipo sureño se presentará en Adrogué para el partido de este domingo a las 17:10 horas.

Con respecto al once que plantará en el Estadio del Tricolor, el entrenador decidió que una de las figuras del equipo no será de la partida, pero si estará ocupando un lugar en el banco de suplentes. El mismo es Lautaro Parisi, que si todo sale como está previsto tendrá algunos minutos en el segundo tiempo.

El entrenador no confirmó el equipo, pero probable 11 sería: Franco Agüero; Lacunza, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera, Sebastian Medina; Elvis Bahamonde y Khalil Caraballo.

Cabe recordar que completan la lista de concentrados: Aquino, Assennato, Benega, Oscar Belinetz, Franco Fragueda, Bruno Paladini, Parisi y Sivetti.

Brown ya se encuentra instalado en Buenos Aires desde el viernes a la mañana y hoy se entrenó por la tarde en el predio de Deportivo Español. Cabe destacar que el último refuerzo, José Villegas, no fue tenido en cuenta porque llegó hace algunas horas a la ciudad.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas