Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Me encontré con un cuerpo técnico que trabaja muy bien”

Facundo Perrone, arquero surgido de Vélez y que se incorporó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Solo Ascenso sobre el desafío de jugar en la Primera Nacional.

Publicada: 20/01/2022 07:29:37

Lecturas: 1489

En su gran renovación de plantel, Guillermo Brown de Puerto Madryn realizó varias incorporaciones en el actual mercado de pases. Una de ellas es la de Facundo Perrone, arquero surgido de Vélez.

De su llegada a la Banda, dijo: “Las expectativas son buenas, tanto en lo individual como en lo grupal, que es lo importante. Hay un buen equipo. Los chicos me han recibido muy bien. La idea es tratar de sumar minutos y pelear el puesto como lo he hecho siempre. En estos días que arranqué me siento muy cómodo. Estoy contento y con todas las pilas para afrontar lo que venga”.

“Me han hablado muy bien del club. La ciudad no la conocía, pero pude comprobar lo que me dijeron, que es muy linda y tranquila. Es un punto a favor. El equipo lleva varios años en la Primera Nacional, que es una categoría a la que quería venir a tener continuidad”, agregó.

En cuanto a sus charlas con el DT, Andrés Yllana, contó: “Estuve hablando y me comentó cómo se manejan en la ciudad. En lo futbolístico, las charlas son grupales. Me encontré con un cuerpo técnico que trabaja muy bien y que tiene buenas ideas de juego. Las tomaremos para dar lo mejor de nosotros y hacer una buena campaña”.

Por último, puso el foco en su paso por Vélez: “Me llevo muchísimas cosas buenas y otras no tantas. Aprendí un montón. Lo mismo de Buenos Aires. Dejé muchas familias amigas que me han abierto las puertas de sus casas. Estoy agradecido porque me dio de comer. Se cerró una etapa, creo que ya se había cumplido. Fueron 10 años y prácticamente la mitad de mi vida la pasé en el club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas