Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Me pude sacar la espina de hacer goles con esta camiseta”

Julián Bonetto, volante de Guillermo Brown, brindó una entrevista exclusiva a Solo Ascenso, donde dio su mirada sobre el rendimiento colectivo que tuvo el equipo.

Publicada: 01/02/2021 21:13:28

Lecturas: 821

La Banda alternó muchos rendimientos en sus jugadores en este último torneo. Hubo algunos jugadores que fueron revelación, principalmente en las primeras fechas: uno de ellos es Bonetto, quien hizo un doblete ante Mitre de Santiago del Estero.

El mediocampista se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue su rendimiento en el campeonato y sobre el papel que tendrá el equipo de Chubut de cara a lo que se viene.

“El objetivo no lo cumplimos, pero mirando el lado positivo se formó un muy buen grupo para lo que viene”, afirmó Bonetto. El ex volante de Newell’s aseguró que el objetivo de jugar el reducido no se consiguió, pero que se consolidaron como un equipo duro y batallador.

El santafesino fue uno de los afectados por la ola de COVID-19 que golpeó fuerte al conjunto sureño en el último tramo de la competencia. “El virus no me dejó ninguna secuela, pero si me hizo perder mucho peso que con el transcurso del tiempo fui recuperando”, confirmó el mediocampista.

Debido a las grandes bajas, los últimos encuentros ante Nueva Chicago y San Martín de San Juan tuvieron que jugar los chicos del club, algunos pasaron de no ser convocados a ser titulares. “El rendimiento de los chicos fue admirable, demostraron que pueden jugar en la primera de Brown”, elogió una de las figuras de La Banda.

Con respeto a lo que se viene, en el próximo torneo de la Primera Nacional, no esta claro y no se sabe la modalidad pautada. Ante esto Bonetto dijo que: “Nuestro objetivo para el próximo torneo es ser protagonista y pelear los primeros puestos”.

Por último, el volante confirmó que se quedará a disputar toda la temporada debido a que tiene contrato hasta diciembre de 2022 y se siente muy cómodo en el elenco conducido por Marcelo Broggi

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas