Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Misión imposible: en busca de un triunfo en la Isla Maciel

Guillermo Brown sigue con una racha más que negativa. El conjunto Portuario se encuentra en el fondo de la tabla y deberá tener una buena performance para salir.

Publicada: 14/08/2021 23:54:30

Lecturas: 870

Guillermo Brown sabe que no la tiene nada fácil en la Isla Maciel, es que no solamente le juega en contra su presente, sino los números del rival. En el Estadio Dr. Osvaldo Baletto, San Telmo logró una verdadera fortaleza.

Ante todo contexto adverso y estadísticas negativas, La Banda querrá romper con esto e ir en busca de los tres puntos en una cancha más que difícil. Ante el Candombero, los de Puerto Madryn se enfrentarán este domingo a partir de las 15:00 horas.

Para este duelo, como es de costumbre, Nicolás Vazzoler no confirmó el 11 inicial. Sin embargo, se estimaría que el técnico pondría todos los pesos pesados.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Franco Sivetti, Gonzalo Bazán; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas