Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No levanta cabeza y ahora perdió frente a Quilmes

El lunes, por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Puerto Madryn no pudo frente a Quilmes y perdió por 1-0. La Banda sumó un punto de los últimos 18.

Publicada: 03/05/2022 07:53:33

Lecturas: 1581

El lunes, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó por 1-0 frente a Quilmes, en condición de visitante, y no puede salir de su mala racha.



El equipo dirigido por Andrés Yllana buscaba dejar atrás los resultados negativos que arrastra luego de haberle ganado el clásico a Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre, el 23 de marzo.

Sin embargo, la Banda no pudo cumplir con su objetivo y regreso a Puerto Madryn con las manos vacías. El local, Quilmes, encontró la diferencia en el comienzo del complemento por intermedio de Federico González, gol que le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn llegó a su sexto partido sin victorias (un empate y cinco derrotas). En la próxima fecha, el elenco portuario se verá las caras, en el Raúl Conti, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas