Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No pudo cortar a La Crema e igualó en Puerto Madryn

Luego de lo que fue el triunfo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, La Banda quería ganar como sea en casa. Sin embargo, ante Atlético Rafaela no se pudo dar.

Publicada: 11/07/2021 23:56:41

Lecturas: 477

Para este encuentro, Guillermo Brown llegaba más que motivado. La victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza lo dejaba bien parado para jugar en casa. Sin embargo, el equipo aprovechó la localía.

En Puerto Madryn, La Banda no pudo hacerse fuerte y perdió una chance única de quedarse con los tres puntos en casa. Ante el Atlético Rafaela de Walter Otta igualó en uno.

Con la obligación de ganar como sea para salir del fondo, los de Chubut se impusieron primero en el marcador. Tal es así que a los siete minutos del primer tiempo, Tobías Albarracín anotó el 1-0 parcial.

Con el resultado adverso, Rafaela salió en busca de la igualdad y finalmente la encontró. A los 36, Claudio el "Taca" Bieler convirtió desde los doce pasos el empate en uno.

Luego el encuentro se volvió trabado y entró en una meseta de la que no se pudo salir. A priori se podría decir que este punto que sumó en Madryn, Guillermo Brown no le sirve ya que sigue en los puestos de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas