Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No pudo seguir de racha y regresó con las manos vacías

El lunes, en el cierre de la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn cayó ante Ferro por 1-0. Cristian García vio la roja en el arranque del encuentro.

Publicada: 17/05/2022 07:54:49

Lecturas: 878

El lunes, por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn perdió frente a Ferro, por 1-0, en condición de visitante. Cristian García se fue expulsado antes del primer cuarto de hora.



El equipo dirigido por Andrés Yllana venía de ganarle a Independiente Rivadavia, como local, y ante un rival golpeado, que no sumaba de a tres desde la primera fecha, buscaba seguir por el mismo camino.

Sin embargo, una temprana expulsión de García le complicó los planes a la Banda. Para colmo, minutos después de la roja al volante, Enzo Díaz convirtió lo que fue la única emoción del encuentro.

A pesar de los cambios que hizo Yllana, antes de la primera media hora del compromiso, el conjunto madrynense finalmente no pudo sumar y quedó afuera de los puestos de clasificación al Reducido.

De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn suma 20 puntos (seis triunfos, dos empates y siete derrotas) y está en la décima sexta posición de la tabla. En la próxima fecha, la Banda recibirá a Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas