Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“No sé si me imaginaba estar ahí arriba peleando”

Khalil Caraballo, una de las figuras de Guillermo Brown, se expresó sobre el rendimiento del equipo y sobre el encuentro que se vendrá ante Belgrano de Córdoba en el Conti.

Publicada: 19/12/2020 21:58:24

Lecturas: 433

Guillermo Brown tiene un presente más que ideal y el equipo se encuentra peleando arriba de su zona. Khalil Caraballo se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y sobre lo que se viene.

"El balance es bastante bueno, de los partidos que hemos jugado no perdimos. Empatamos dos, ganamos uno. Somos un plantel de muchos pibes jóvenes que estamos en una etapa de crecimiento y adaptación, pero por suerte venimos consiguiendo buenos resultados y el domingo tenemos un partido clave para ver donde estamos, por eso es importante", comentó Caraballo sobre el presente de Brown.

Además, el delantero habló sobre su rol como figura en el equipo: "Por suerte tuve un buen arranque, me siento bien en el equipo. Es joven y estamos todos dispuesto a tirar para adelante y empujar. Las expectativas que tengo es sumar la mayor cantidad de goles sumar para el equipo y tratar de clasificar para lograr el ascenso".

Hasta el momento Brown logró cosechar cinco puntos y se encuentra peleando en lo más alto de su zona. "A pesar de que somos un grupo joven, no sé si imaginaba estar ahí arriba peleando. Pero hay que seguir trabajando, todavía no se consiguió nada y falta un montón. Tenemos que ir partido a partido", sostuvo el atacante.

En la próxima fecha, La Banda se medirá ante Belgrano y Caraballo adelantó lo que será el encuentro: "Vemos a tratar de jugar de la misma manera que lo venimos haciendo y vamos a tratar de sacar un resultado de local. Hay que estar preparado, no sé cómo estarán ellos, pero yo estoy preocupado por nosotros y sacar un buen resultado".

Además, el atacante agregó que: "Nosotros nos fijamos en lo que hacemos nosotros y nada más. Estamos metidos en lo que tenemos que hacer, en lo que venimos haciendo y en que hay que sumar de local. Sabemos que ellos tuvieron problemas, pero venimos metidos en nosotros".

Brown es uno de los equipos que más viaja debido a la posición geográfica que tiene. Por ahora, el entrenador respeta al equipo y no realiza cambios en el 11 inicial.

"Nos toca viajar casi todos los fines de semanas, pero lo estamos manejando bien. Hicimos una buena pretemporada, en general estamos muy bien y en eso no tenemos problema. Hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, laburando como nos pide el técnico y somos un equipo que está en formación por lo que hay que estar tranquilo".

Por último, Caraballo se expresó sobre lo que es tener un grupo joven en este campeonato tan difícil: "(Marcelo) Broggi nos dice que estamos en formación y que hay que trabajar nomás, y meterle para adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas