Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otra baja para el conjunto de Marcelo Broggi

Con las expectativas en el nuevo torneo, Guillermo Brown ya piensa en el armado del plantel de cara a lo que se viene. Hasta el momento dos jugadores dejaron el club.

Publicada: 23/01/2021 14:30:17

Lecturas: 1344

La Banda ya piensa en lo que viene y en el retorno a los entrenamientos ya tiene dos bajas. Conocido que Abel Méndez no seguirá en la institución, otro futbolista más se sumó a esta lista.

Se trata de Alan Sánchez, jugador que había llegado como refuerzo para este torneo. Esta era la primera experiencia como profesional para el Pipi, pero no pudo sumar ningún minuto.

Sánchez había sido observado por la institución de Puerto Madryn en la Copa de Verano 2020 que organizó LiFuBa. Las características del futbolistas llamaron la atención de los dirigentes de Guillermo Brown. El jugador luego de romperla en la copa hizo una prueba con La Banda y quedó seleccionado para llegar en junio como refuerzo a Chubut. Sin embargo, debido a la pandemia debió esperar un poco más.

Una vez llegado a Puerto Madryn se sumó a los entrenamientos y ahí empezó su sueño de ser futbolista profesional. El lateral jugó algún que otro amistoso, pero no pudo sumar minutos oficiales.

A pesar de que no tuvo el rodaje esperado, esa no fue la causa por la que no continuará en la institución. Sánchez tuvo un problema familiar y decidió rescindir su contrato con La Banda.

De esta manera, el plantel profesional tiene una nueva baja. Hasta el momento son dos y se espera que de cara a lo que se viene no se vayan más jugadores. En cuanto a los refuerzos, el entrenador todavía debe definir que nombres ir a buscar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas