Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otra derrota como local que lo deja en el fondo de la tabla

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown perdió por 2-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares. Patricio Cucchi convirtió ambos goles para la visita.

Publicada: 19/05/2024 19:29:20

Lecturas: 510

Este domingo, por la fecha 16 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó 2-0 ante Agropecuario de Carlos Casares, en un partido disputado en el estadio Raúl Conti.

El equipo comandado por Arnaldo Sialle, que no pudo estar en el banco de suplentes por tener que cumplir seis fechas de suspensión, sufrió un nuevo traspié en su casa. Además, con este resultado, la Banda quedó en puesto de descenso directo.

Después de un arranque discreto y parejo, el elenco de Gabriel Gómez golpeó por intermedio de Patricio Cucchi, quien convirtió un tiro libre cuando el reloj marcaba dos minutos pasados el cuarto de hora inicial.

El dueño de casa no tuvo reacción desde lo futbolístico y, para colmo, el Sojero volvió a marcar antes del descanso. El autor del tanto fue nuevamente Pato Cucchi, que ya se transformaba en la figura de la jornada.

Finalmente, en el complemento nada cambió, Brown de Madryn sufrió su segunda caída consecutiva en el Conti y, pese al cambio de entrenador, no puede lograr resultados positivos en el año.

Con 14 puntos, la Banda quedó en el fondo de la tabla y hoy por hoy descendería al Torneo Federal A. En la próxima fecha, el cuadro portuario viajará a Capital Federal para medirse con All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas