Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Otro jugador que se suma a la lista de bajas del Verde

Julián López (foto), que estaba a préstamo de Racing, rescindió su contrato con Ferro y dejó el club. Continuará su carrera en Defensa y Justicia.

Publicada: 29/06/2022 19:02:59

Lecturas: 8237

Julián López se sumó a la lista de bajas en Ferro. El mediocampista estaba a préstamo de Racing hasta el 31 de diciembre de este año, pero rescindió su contrato con la institución de Caballito y continuará su carrera en Defensa y Justicia.

El jugador de 22 años había llegado a mediados de febrero con el objetivo de sumar minutos en la Primera Nacional, pero tuvo poca continuidad durante el primer semestre del año. Disputó trece partidos, siete de ellos como titular, y no marcó goles.

Su último partido con la camiseta verdolaga fue el 19 de junio en la derrota 1-0 con San Martín de San Juan. Cabe destacar que también participó del duelo contra Boca por la Copa Argentina, ingresando desde el banco de suplentes.

Las otras bajas que tuvo el conjunto comandado por Tobías Kohan y Juan Branda en este mercado de pases fueron: Ezequiel Mastrolía, Matías Mariatti, Nahuel Maidana, Tomás Asprea, Fernando Márquez y Facundo Pardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas