
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 06/12/2019 21:41:06
Lecturas: 21117
Se terminó la actividad oficial para Chacarita, que recién volverá a los entrenamientos el próximo 6 de enero y una semana más tarde viajará a Villa María, Córdoba, para afrontar la pretemporada 2020.
De cara a lo que viene, el DT José María Bianco no sólo pidió los tres puestos a reforzar (un central zurdo, un volante y un centrodelantero), sino que ya dio una larga lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Los arqueros Sebastián Cuerdo y Matías Montero no seguirán en el club. En el fondo, Matías García y Juan Vera también dirán adiós. En el mediocampo, los relegados serán Zacarías Morán Correa y Matías Medina, mientras que en el ataque Maximiliano Casa e Ignacio Bailone también fueron borrados.
Por otra parte, el cuerpo técnico todavía no decidió el futuro de Martín Lucero, quien terminó de recuperarse de una lesión ligamentaria y aún es incierto si seguirá en el Funebrero.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12