
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 04/08/2023 13:52:03
Lecturas: 1119
Guillermo Brown de Puerto Madryn, el fin de semana, tuvo un arranque de partido para el olvido frente a Chicago, al punto que el equipo de Leonardo Lemos estuvo 3-0 abajo antes de la media hora. Luego, la Banda descontó dos veces, pero no le alcanzó para sumar.
Martín Pino, del tema, opinó: “Se nos fueron tres puntos importantes. No creo que pase por un lado de merecimientos, porque cuando nos dimos cuenta de que podíamos ya teníamos una diferencia grande en contra. Así se hace cuesta arriba”.
En cuanto a la pelea por el descenso, el delantero afirmó que “preocupa a todos. Hoy estamos en una situación en la que no podemos regalar 30 minutos de esa manera”.
El goleador de la Banda en la temporada, con 12 goles, también comentó: “Estamos abajo y encima que te quiten puntos no está para nada bueno. Con esas tres unidades estaríamos un poco más arriba”.
Ahora, Brown de Madryn recibirá a San Martín de Tucumán: “Es un rival duro, como todos. Es un club grande, de la categoría, que necesita sumar para estar ahí arriba. Pero tenemos que pensar en nosotros y en salir a ganar para empezar a salir de abajo”, cerró Martín Pino.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12