Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Qué pasará con el futuro de Lautaro Parisi en Brown?

Marcelo Broggi se encuentra expectante con lo que pasara con el atacante. El deseo del entrenador es poder contar con el jugador para lo que se viene, pero será complicado.

Publicada: 06/02/2021 16:34:35

Lecturas: 1942

La Banda se encuentra pensando en el armado de su próximo plantel profesional. Hasta el momento tiene tres bajas y por ahora no llegó ningún refuerzo. Sin embargo, el entrenador está expectante con lo que pasará con un futbolista.

El pasado 31 de enero se venció el préstamo de Lautaro Parisi en Estudiantes de Río Cuarto y debido a esto, el delantero deberá retornar a Guillermo Brown, el dueño de su pases.

Marcelo Broggi quiere contar con Parisi, pero sabe que es una figurita difícil de retener. El atacante tiene propuestas de varios equipos y es el jugador que quiere vender la dirigencia del club de Chubut.

La institución de Río Cuarto no compró el 80% del pase del futbolista y ahora La Banda lo quiere ceder a otro club para poder concretar la venta. Varios equipos preguntaron por él y por ahora parece que el futuro de Parisi estará lejos de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas