
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 27/07/2024 21:16:05
Lecturas: 943
El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder, por la mínima, frente a Deportivo Maipú en Mendoza. Anteriormente, la Banda acarreaba tres empates al hilo, una victoria y otra igualdad. Por lo tanto, necesita ganar para dejar el puesto de Promoción.
Este domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown recibirá a Ferro por la fecha 25 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 15.00 y Bryan Ferreyra será el árbitro.
Para este juego, Cacho Sialle no podrá contar con Marcos Pinto, suspendido por expulsión. También habrá que esperar por el posible retorno de Mauro Fernández, lo que implicaría que Cristian Gorgerino juegue como lateral.
De esta manera, la probable formación de Guillermo Brown sería: Sebastián Giovini; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Elías Martínez, Gorgerino; Camilo Machado, Román Riquelme, Esteban González Maximiliano Luayza; Fernández y Mario Galeano.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12