Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volantePublicada: 22/05/2022 00:18:26
Lecturas: 1257
Este domingo, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará como local, ante Mitre de Santiago del Estero, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.
El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de perder, por la mínima, ante Ferro en Caballito, en un partido en el que jugó gran parte del juego con 10 futbolistas, por la temprana expulsión de Cristian García. Por eso, ante el Aurinegro, buscará recuperarse con un triunfo, el que sería el segundo al hilo en el Raúl Conti.
Para este encuentro, el entrenador de la Banda deberá hacer un cambio obligado por la mencionada expulsión de García. En su lugar podría ingresar Juan Ignacio Silva. Además, en ataque, la zona donde el equipo ha tenido falencias en las últimas fechas, habrá que ver si continúa Martín Rolle como titular o si ingresa Sergio González, tal como ocurrió antes de la media hora en Caballito.
Con este panorama, una probable formación de Brown de Madryn sería: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Ezequiel González, Silva, Renso Pérez, Esteban Obregón; Agustín Colazo y Rolle o González.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
Nueva Chicago - Atlético Rafaela
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
San Telmo
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
Atlanta
Atlanta hizo oficial el regreso de Alejo Dramisino
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Sol de Mayo derrotó a Guillermo Brown en Puerto Madryn
Guillermo Brown y Alvarado no se sacaron ventajas
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
Guillermo Brown confirmó a su nuevo director técnico
Kimberley se llevó un agónico triunfo ante Guillermo Brown
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn