Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Recibe al Lechero en un partido importante por la zona baja

Este domingo por la tarde, Guillermo Brown de Puerto Madryn medirá fuerzas con Tristán Suárez, un rival directo en la pelea por permanecer en la Primera Nacional.

Publicada: 02/06/2024 00:44:42

Lecturas: 642

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1, como visitante, frente a All Boys, en un partido en el que fue perjudicado nuevamente por el arbitraje. Por eso, en el Raúl Conti, buscará hacerse fuerte contra el Lechero en un duelo importante por la permanencia.

El encuentro entre Guillermo Brown y Tristán Suárez se jugará este domingo por la tarde, en Puerto Madryn, en el marco de la fecha 18 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El juego dará inicio a las 15.00 y Diego Ceballos será el árbitro.

Para este compromiso, el DT de la Banda podría meter un cambio en la formación. Sería el ingreso de Cristian Gorgerino (foto), en lugar de Marcos Pinto. El resto, serían los mismos que arrancaron frente al Albo.

Por lo tanto, el once de Brown de Madryn sería: Sebastián Giovini; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Velásquez, Gorgerino; Camilo Machado, Alejandro Chiavetto, Federico Marín, Maximiliano Luayza; Mauro Fernández y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas