Primera Nacional | Villa Dálmine

Se aceleraran las reuniones buscando el entrenador

En Mitre y Puccini comenzaron las reuniones para definir el sucesor de De La Riva. Franchini (foto), Sara, Sibelli y Manfredi fueron los primeros en mostrar sus proyectos.

Publicada: 19/04/2021 17:19:47

Lecturas: 6968

Este lunes ya sin Felipe De La Riva comenzó un nuevo proceso en el Viola. Ángel Moretto, Martín Piñeyro y Carlos Pereyra se hicieron cargo del equipo de forma interina, mientras la CD comenzó a escuchar las diferentes propuestas que llegaron al club.

Los primeros entrenadores en exponer sus proyectos de trabajo fueron Marcelo Franchini, Juan Sara, Sebastián Sibelli y Christian Manfredi.

Franchini viene de realizar una buena campaña en Comunicaciones, donde quedó eliminado con Tristán Suárez en las semifinales del torneo anterior. Por su parte, Juan Sara es el actual ayudante de campo de Diego Martínez, con el cual viene trabajando hace varios años en clubes como Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes, entre otros.

Asimismo, Sebastián Sibelli hizo dupla con Sergio Lara en Morón, campaña en donde alternó buenas y malas en su primera experiencia como entrenador. Por último, Manfredi viene de dirigir a Deportivo Armenio y allí realizó una regular campaña, aunque previamente se desempeñó en las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Con el correr de los días irán apareciendo más nombres, aunque la idea de la CD es no apurarse en la elección del conductor.

Por lo pronto, el plantel seguirá trabajando con el cuerpo técnico interino de cara al duelo con San Telmo en la Isla Maciel pactado para el próximo domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas