
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 09/02/2021 15:24:51
Lecturas: 2313
Por ahora el mercado de pases para Guillermo Brown eran solo bajas. Si bien no se fueron muchos jugadores, el equipo dirigido por Marcelo Broggi empezó a sumar soldados.
De cara a lo que se viene, la institución anunció la llegada de dos incorporaciones. Se trata de un mediocampista que llega de un campeón del mundo y de un extremo proveniente de Europa.
El volante Franco Sivetti llegó a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata. Por su parte, Alejo Blanco lo hizo en condición de libre, luego su paso por el Pas Lamia de Grecia.
Hasta el momento, Guillermo Brown solamente abrochó estas dos incorporaciones. Sin embargo, se estima que el conjunto de Puerto Madryn seguirá en la búsqueda de más futbolistas.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12