Primera Nacional | Quilmes

Se produjo un debut histórico en el arco del Decano

El Cervecero sigue apostando a sus divisiones inferiores. Tal es así, que se produjo el debut de un nuevo futbolista surgido en Alsina y Lora con la yapa de un hito especial.

Publicada: 29/11/2020 15:06:00

Lecturas: 9644

El primer partido de Quilmes fue para el olvido. El equipo tuvo un mal rendimiento y perdió ante Ramón Santamarina en el Estadio Municipal de Tandil. Sin embargo, el que no se olvidará más este día es Esteban Glellel.

Glellel tuvo su debut como futbolista profesional en el arco del Cervecero. El futbolista entró en la historia ya que se produjo un hito en el primer encuentro que vistió la blanquita.

El cordobés se convirtió en el primer arquero en la historia del club en debutar en Primera sin haber pasado por el banco de los suplentes. Esto se dio por la lesión de Alejandro Medina, quien iba a ser titular.

En su primer encuentro el "1" comenzó algo nervioso y tuvo algunas salidas comprometedoras. Sin embargo, con el correr de los minutos el jugador se asentó y tuvo un aceptable debut.

Quilmes siempre se caracterizó por sacar buenos arqueros. Los ejemplos sobran. El más destacado es el Pato Fillol, el mejor portero de la historia del fútbol argentino. Ahora, con un Medina ya recuperado, Glellel tendrá la difícil responsabilidad de pelear un puesto, ganarse la titularidad y dejar en lo más alto una de las mejores escuelas de arqueros del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas