Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se suma un refuerzo más al barco de Marcelo Broggi

Luego de anunciar la llegada de cuatro incorporaciones al hilo, La Banda no se baja del mercado de pases y ya confirmó que otro futbolista se unirá a la institución.

Publicada: 06/09/2020 18:51:10

Lecturas: 1461

Marcelo Broggi sigue sumando soldados de cara a lo que se viene. Primero anunció la llegada de cuatro incorporaciones al hilo y luego sumó una nueva cara para la mitad de la cancha.

Se trata del volante, Axel Juárez de último paso en Chicago. El Piki viene con poco rodaje ya que solamente disputó un total de nueve encuentros como titular. De esta manera, el principal objetivo de Broggi es brindarle confianza y minutos.

El mediocampista, de 30 años, tiene un extenso recorrido y pasó por clubes como Defensa y Justicia, San Lorenzo y equipos del exterior como Mérida de México y el Apollon Smyrnis de Grecia, entre otros.

Juárez es la décima incorporación de Guillermo Brown en este mercado de pases. El Piki se suma a las llegadas de: Khalil Caraballo, Leonel Álvarez, Braian Aquino, Alan Sanchez, Axel Juárez, Matías Ahumada Acuña, Sebastian Medina, Matias Ruiz Díaz y Mauricio Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas