Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminaron las vacaciones: La Banda volvió al ruedo

Luego de la finalización de la Zona Reválida de la Primera Nacional, Guillermo Brown se tomó unos días para descansar y planear lo que viene. El equipo retornó a los trabajos.

Publicada: 21/01/2021 15:26:47

Lecturas: 694

La finalización del campeonato para Guillermo Brown no fue de la mejor manera. El equipo tuvo varias bajas por COVID-19 y en el tramo final no pudo contar con los jugadores que venían siendo titulares.

La Banda comenzó bien el campeonato, pero de a poco se fue quedando. Esto, sumado a los positivos de coronavirus, hicieron que los de Chubut lleguen golpeados tanto futbolística como anímicamente al final del certamen.

Pero luego de la finalización de la Zona Reválida de la Primera Nacional, Guillermo Brown se tomó unos días de descanso y para empezar a planear lo que se viene. La vacaciones ya finalizaron y se volvió al ruedo.

Los dirigidos por Marcelo Broggi ya retornaron a las practicas y empezaron a trabajar de cara a lo que se viene. La vuelta fue con trabajos livianos y contó con la mayoría del grupo que disputó el torneo pasado.

Como todavía se sigue disputando el campeonato actual y no se confirmó como será el próximo, La Banda seguirá con las practicas en Puerto Madryn para llegar de la mejor manera a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas