Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminó la espera: se viene el debut en La Feliz

Cada vez falta menos para el regreso de la actividad para Guillermo Brown. Este sábado, el equipo de Puerto Madryn volverá al ruedo y deberá hacerlo en Mar del Plata.

Publicada: 27/11/2020 22:34:48

Lecturas: 554

Y por fin luego de vario tiempo de espera, el día llegó para Guillermo Brown. El equipo de Chubut volverá al ruedo de manera oficial, luego de ocho meses de inactividad, retornará a la actividad.

El rival de turno para el debut será nada más, ni nada menos que Alvarado en Mar del Plata. La Banda deberá recorrer más de 1100 kilómetros para su primer partido oficial luego del parate por la pandemia.

El encuentro ante el Torito será este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio José María Minella. El entrenador Marcelo Broggi no confirmó el equipo, pero se espera que le de rodaje a varios refuerzos que llegaron para esta temporada.

De esta manera, el posible 11 titular sería: Franco Aguero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera; Leonel Álvarez, Joel Chavarría y Khalil Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas