Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Si seguimos así vamos a pelear cosas importantes”

Julián Bonetto, una de las figuras de Guillermo Brown, se expresó en exclusiva sobre lo que significa pelear el campeonato con un plantel joven y su rendimiento.

Publicada: 24/12/2020 15:34:17

Lecturas: 941

La Banda sufrió una dura derrota ante Belgrano que le quitó el invicto, pero sin embargo arrancó el campeonato con ganas de pelear arriba. Julián Bonetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se le viene a Guillermo Brown y sobre su presente.

"El análisis que hago es positivo. Nos tocó enfrentar a equipos muy difíciles, pero estuvimos a la altura en cada uno de ellos . Estamos conformes con el arranque que tuvimos pero todavía hay cosas para mejorar y en eso estamos", explicó Bonetto sobre el arranque del equipo.

Además, sobre su rendimiento dentro de la cancha agregó que: "Si pude convertir que es lo que estaba necesitando para sumar confianza . Y me sentí cómodo en estas fechas, pero sigo trabajando para mejorar".

El volante se mostró sorprendido con lo que fue el nivel del equipo en las primeras fechas y la posibilidad de estar prendido a pelear en la zona de arriba .

"Si soy sincero la verdad que no esperaba este arranque. Más que nada porque no tuvimos la posibilidad de hacer muchos amistosos como los otros equipos y también porque se armo un grupo nuevo y joven . Pero la verdad los jugadores que llegaron me sorprendieron del nivel que están teniendo. El equipo y el grupo está bien está con muchas ganas de seguir creciendo y de lograr cosas importantes", sostuvo el mediocampista.

Brown es uno de los equipos que más viaja debido a la posición geográfica que tiene. Por ahora, el entrenador respeta al equipo y no realiza cambios en el 11 inicial.

"Si somos unos de los equipos que más viaja, pero la venimos llevando bien. Quizás cueste un poco más la recuperación cuando viajamos . Pero físicamente nos encontramos muy bien", comentó Bonetto.

También agregó que: "La rotación claramente es decisión del cuerpo técnico, pero no se habló nada. El equipo se está recuperando bien y mientras sigamos así quizás sea poco la rotación".

El volante habló sobre el duelo ante Barracas y se animó a expresarse sobre las polémicas arbitrales. "Es difícil sabiendo cómo es jugar ahí. Ya lo sufrimos, el semestre pasado, fuimos, hicimos un partidazo pero el árbitro nos jugó en contra. No nos cobro un penal increíble. Espero no pase lo mismo, pero igualmente vamos con la cabeza en nosotros en hacer un buen partido y sacarlo adelante, no pensando en el arbitraje ni nada por el estilo", confesó.

Por último, Bonetto hizo referencia a la importancia de Marcelo Broggi y como lleva a un plantel tan joven: "Marcelo me pide terminar bien las jugadas, que me asocié con los volantes. Retroceso cuando el lateral pasa al ataque y después me da libertad y confianza. Sabemos que si seguimos así vamos a pelear cosas importantes porque hay un plantel con hambre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas