Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sufrió, perdió y el gol del honor le llegó sobre el final

Su visita a Jujuy no fue la mejor. El equipo no tuvo un buen rendimiento y en los primeros 10 minutos ya iba abajo en el marcador. Su mala tarde se vio reflejado en el 3-1.

Publicada: 10/10/2021 20:51:56

Lecturas: 534

En Jujuy, Guillermo Brown la pasó más que mal. El equipo empezó perdiendo desde temprano y hasta se hizo un gol en contra. La tarde para el olvido que tuvo le jugó en contra y otra vez volvió a perder en el certamen.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, Gimnasia de Jujuy ya estaba arriba en el marcador. A los 8', el Lobo se puso en ventaja de la mano de Diego López.

En la segunda parte, se estiraría la ventaja para los locales. A los 56 minutos, Braian Aquino, para su mala suerte, convirtió un tanto en su propia puerta y puso el 2-0.

En tiempo de descuento llegaría el tercero de los jujeños. A los 90+2, más preciso, Gonzalo Lencina anotó el 3-0. Mientras que La Banda despertó y anotó el gol del honor a los 90+4 de la mano de José Villegas.

Esta nueva derrota, es un tropezón para Guillermo Brown. El equipo se perdió una chance única de escalar posiciones y nuevamente ve de reojo no caer en los puestos de abajo. Es por eso que la próxima jornada buscará revancha ante Instituto en el Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas