Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sumó un muy buen punto en condición de visitante

Este domingo por la tarde, Guillermo Brown de Puerto Madryn no se sacó diferencias frente a Patronato y repartieron puntos al empatar, sin goles, en Paraná.

Publicada: 09/06/2024 20:28:25

Lecturas: 515

Este domingo, por la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó 0-0 ante Patronato de Paraná. En la entrada en calor, Federico Marín sintió una molestia física y no pudo ser de la partida.

Si algo le faltaba al equipo de Cacho Sialle, que en la semana se quedó sin su capitán, Mauro Fernández, era que uno de sus titulares se lesione en los movimientos pre competitivos. Sin embargo, la tarde no terminó tan mal para la Banda.

Es que, ante un rival directo en la lucha por el descenso, el conjunto portuario se volvió con un punto que le permite seguir, por la misma cantidad de unidades, por encima del Patronato de Diego Pozo.

Con la igualdad consumada, Guillermo Brown de Puerto Madryn llegó a 19 puntos, los mismos que tienen Talleres de Remedios de Escalada y Güemes de Santiago del Estero. En el comienzo de la segunda rueda, tras el receso, la Banda visitará a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas