Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tienen la idea de juego clara y te dan confianza”

Emmanuel García, volante de experiencia, que viene de jugar en Temperley, es uno de los refuerzos de la Banda y habló sobre lo que significa su llegada al club madrynense.

Publicada: 18/01/2023 09:20:31

Lecturas: 474

Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo una renovación total de su plantel para este campeonato. Además, concretó el regreso de Gastón Esmerado como entrenador. Por eso, tuvo un mercado de pases muy activo y uno de los jugadores que llegó es Emmanuel García.

El ex Temperley, Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz, entre otros, se refirió a su llegada a la Banda: “Es una chance que aparece en un buen momento, de madurez, en el cual uno ha crecido mucho. Estoy contento y espero poder aportar al club lo que he sembrado y cosechado durante estos años. También seguir aprendiendo”.

Y agregó: “El club es muy lindo y la ciudad hermosa. Los dirigentes nos trataron de 10 y estamos muy contentos con eso. Trabajando firmes y haciendo una buena pretemporada. Se está formando un lindo grupo”.

García, mediocampista de 29 años, también habló sobre la preparación para el campeonato: “Las expectativas siempre son las mejores cuando arrancás en un nuevo club. Las ganas se renuevan, son distintas. Este es un torneo largo y trataremos de ser lo más regulares posibles y formar un buen grupo que eso nos dará los mejores resultados durante el año”.

“El Gato Esmerado y su cuerpo técnico trabajan muy bien, tienen la idea de juego clara y te dan la confianza para hacer cosas que uno, por así decirlo, estaba contenido. Esperemos poder devolverles esa confianza”, siguió.

Por último, Emmanuel García puso el foco en el plantel que se está formando: “Se han sumado muy buenos refuerzos. Llegaron gente de jerarquía y también jóvenes, que es muy importante que se acoplen a los jugadores de experiencia que hay en el plantel”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas