Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Todo fue una ilusión: retorno y nueva derrota para Brown

El regreso a la actividad no fue de la mejor manera para el conjunto de Puerto Madryn. El equipo se midió en condición de visitante ante Tristán Suárez y logró una derrota.

Publicada: 10/06/2021 01:04:23

Lecturas: 592

El fondo de la tabla le queda cómodo a Guillermo Brown y no puede salir de esa zona de confort en la que se metió solo. El equipo no tiene buenos rendimientos y los resultados adversos abundaron en este campeonato.

El retorno a la actividad tampoco fue la excepción, Guillermo Brown nuevamente no demostró un gran rendimiento y fue derrotado por su rival de turno. Esta vez, Tristán Suárez en condición de visitante.

Justamente, el Lechero, el local, fue quien pegó primero y a los 20 minutos abrió el marcador. El árbitro Mariano Negrete cobró penal tras una mano en el área de Guillermo Ferracuti, quien Ezequiel Melillo cambió por gol desde los 12 pasos.

Con esta derrota, La Banda solamente pudo ganar un partido en el campeonato. En 11 fechas, los de Puerto Madryn obtuvieron solamente ocho puntos y se encuentran ante últimos en la Zona B de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas