Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Tras el tropezón, La Banda quiere volver al triunfo

En casa, Guillermo Brown sumó un punto ante Defensores de Belgrano y sabe que no le alcanzo con eso. Es por eso que de visitante, va en busca de una victoria.

Publicada: 28/08/2021 23:14:11

Lecturas: 583

El triunfo ante San Telmo fue un verdadero batacazo para Guillermo Brown. El resultado fue inesperado y en la jornada siguiente, en casa, sumó un punto que no le sirvió para nada por su presente.

Ahora tras esa unidad sumada ante Defe, el equipo quiere volver a la victoria en el certamen. Es por eso que se enfrentará ante Santamarina de Tandil en condición de visitante en busca de tres puntos.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, Guillermo Brown se enfrentará ante el Aurinegro en el Estadio Municipal de Tandil. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.

El entrenador Nicolás Vazzoler, como es de costumbre, no confirmó la alineación titular. Sin embargo, la principal novedad es que Martín Rolle es parte de la lista de convocado.

De esta manera, Guillermo Brown formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracutti; Braian Aquino, Axel Juárez, Franco Sivetti, Sebastián Benegas; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas