Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Triunfo agónico de la Banda para seguir con esperanzas

Este domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó por la mínima diferencia a Chaco For Ever y sigue cerca de los puestos de clasificación.

Publicada: 28/08/2022 18:01:35

Lecturas: 1090

Este domingo, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn le ganó 1-0 a Chaco For Ever, con un gol de Gonzalo Urquijo sobre el final del encuentro.

El equipo dirigido por Javier Rodas venía de ser goleado frente a San Martín de San Juan. Por eso, como local, quería seguir con su buena racha en territorio chubutense y continuar de cerca de los puestos de Reducido.

A la Banda le costó, pero finalmente pudo quedarse con los tres puntos. Para eso, tuvo que esperar hasta la agonía del compromiso, cuando Urquijo infló la red del arco defendido por Gastón Canuto y anotó la única emoción de la tarde.

Con este triunfo, el décimo segundo de la temporada para Brown, el equipo de Rodas llegó a 41 puntos y está a uno de Deportivo Madryn, el último equipo que hoy por hoy se metería en el Reducido. En la próxima jornada, el cuadro portuario visitará a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas