Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tuvimos distracciones y acciones que nos costaron goles”

Javier Rodas, entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, analizó lo que fue la goleada en contra frente a San Martín de San Juan y lo que viene para la Banda.

Publicada: 24/08/2022 10:11:56

Lecturas: 1070

Brown de Madryn no ha podido lograr resultados positivos en sus últimas salidas de Chubut. El pasado fin de semana, el equipo dirigido por Javier Rodas cayó 4-1 frente a San Martín de San Juan y no pudo continuar en puestos de clasificación.

El DT analizó el encuentro en tierras sanjuaninas y dijo: “Tuvimos un resultado para nada favorable. De visitante nos está costando mucho traernos algo y recibimos muchos goles. Si bien el partido con Estudiantes fue diferente, contra San Martín de San Juan tuvimos distracciones y acciones que nos costaron goles y el partido. En líneas generales no estuvimos mal, pero sí con errores muy puntuales que ellos aprovecharon, sacaron la ventaja y después ampliaron la diferencia”.

Y siguió: “Tuvimos una desventaja muy temprana, pudimos empatar y contamos con chances para ponernos arriba, pero no lo pudimos sostener. Los errores fueron muy grandes y nos costaron los goles contra un equipo de jerarquía”.

Ahora, la Banda recibirá a Chaco For Ever, equipo que marcha en la séptima posición de la tabla: “Brown es mi segundo hogar y entendemos que tenemos que sacar puntos. Como local tenemos que ganar. Para hacerlo hay que jugar bien, porque los rivales también lo hacen, y hay que saber afrontar esos partidos con momentos de buen juego para poder quebrarlos. Ojalá el domingo podamos revertir el mal resultado de San Juan”.

“For Ever será un punto de quiebre. Si bien de local hemos sumado puntos, ganando los últimos dos partidos, que es importante, además de que marcamos goles. Eso al rival lo intranquiliza, porque quiere decir que tenemos chances de mínimamente hacer un gol. Tenemos que consolidar la faz defensiva para poder sostener esos buenos momentos en los que podemos marcar. Los tres puntos nos acercarían a la clasificación y nos renovarían la esperanza para después ir a jugar con San Telmo y traernos algo de visitante”, agregó Rodas.

Por último, el entrenador les habló a los hinchas de Brown: “Al hincha le agradezco porque en las malas estuvo mucho más. Para conmigo y el plantel lo único que recibimos son mensajes de alientos y que tenemos que continuar. Hay que entender la situación en que estamos y los objetivos de este plantel. Estamos cerca, a tres puntos de clasificación, y el domingo tenemos un partido clave. Les pedimos que nos sigan acompañando como vienen haciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas