Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tuvimos unas cuantas ocasiones, pero nos faltó suerte”

El empate de Guillermo Brown ante Ferrocarril Oeste en Caballito dejó un sabor amargo y desde el plante lo saben. Es por eso que Tomás Assenato se expresó sobre el duelo.

Publicada: 28/09/2021 15:35:52

Lecturas: 685

Guillermo Brown disputó un gran encuentro ante Ferro en Caballito. El equipo tuvo un rendimiento muy alto, pero le faltó lo más importante: poder abrir el marcador. Sin embargo, tras el encuentro, Tomás Assenato dejó sus sensaciones sobre el mismo.

El delantero, cuyo pase pertenece a Banfield, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras la igualdad ante Ferro. ”No se nos dio. Trabajamos mucho en la semana y tuvimos unas cuantas ocasiones, pero faltó un poco de suerte y vamos a seguir intentando”.

El Portuario viene dejando buenas actuaciones de visitante, no tanto así de local. “Eso es casualidad, contra éste equipo ganamos y hoy no se nos dio. Nosotros salimos a todas las canchas igual, tratamos de ser protagonistas de local y de visitante”.

El final los dejó con bronca sobre una mano dudosa de la defensa de Ferro y penal no cobrado: “Uno sabe que se pueden equivocar, vamos a creer que sea lo menos posible. Fue muy clara, pero no vamos a meternos en ese tema. Más allá de que pueda definir un resultado o no, sabemos que el día que nos toque ganar, lo vamos a hacer con el juego y no agarrándonos de esas cosas”.

El rival que viene es Tristán Suarez, que pelea por entrar al reducido. “Es un rival duro como todos en esta categoría. Vamos a salir a ganar, aunque no venimos en un buen momento. Si bien hace dos fechas que no conseguimos ganar, también sentimos que estamos haciendo las cosas bien y por eso vamos a ir a buscarlo”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas